22 de enero de 2022

Bomberos de Ciudad Rodrigo participan en la búsqueda del joven de Paradinas

Dos bomberos pilotos titulados de drones, de la Asociación Humanitaria de Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo, participan en la búsqueda de un joven desaparecido entre Peñaranda y Paradinas de San Juan. Forman parte del dispositivo del Servicio provincial de salvamento de la Diputación de Salamanca. Participan con un dron propiedad de la Asociación, adquirido para el servicio el pasado año.

Desaparición

Según informa la subdelegación del Gobierno en Salamanca, en la mañana del domingo 9 de enero, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil informa del hallazgo de un automóvil siniestrado en la CL-610 en dirección a Peñaranda de Bracamonte. El aviso tiene lugar sobre las 11:45 h. de la mañana. El coche está sin conductor. La Guardia Civil se puso en contacto con el propietario del vehículo, el padre del presunto conductor, y las primeras gestiones han ido dirigidas a los hospitales o los centros de salud para conocer si había podido ser asistido o se encontraba ingresado. Sin resultado. Por ello, se puso en activo un dispositivo de búsqueda. Hay un helicóptero sobrevolando la zona, bomberos, voluntarios de Cruz Roja y particulares. Hay abiertas más de una línea de investigación para encontrar al presunto conductor y el deseo, apuntado por la subdelegada del Gobierno en Salamanca, es que se encuentre en buenas condiciones.

Artículos relacionados

Mirolibro inicia nueva etapa en Ciudad Rodrigo

Mirolibro inicia nueva etapa como grupo independiente, donde todos tenemos voz, todos aportamos. El objetivo es compartir lecturas y hablar sobre temas relacionados con la literatura. Nos reuniremos una vez al mes en el Centro Social Aldea (edificio El Porvenir,  Ciudad Rodrigo). A veces tendremos autores invitados o personas relacionadas con el mundo editorial (libreros, […]