17 de agosto de 2022

CEIP Sancti Spiritus organiza una jornada deportiva y solidaria

Desde el CEIP Sancti Spiritus, se está organizando una jornada deportiva y solidaria, que tendrá lugar el miércoles 23 de Junio, en colaboración con el AMPA Alberto Mendo, el Excmo. Ayuntamiento de Sancti Spíritus y la empresa Orycronsport, todos ellos de la localidad.

Entre las actividades previstas, está planteado llevar a cabo una marcha participativa, para todas aquellas personas que lo deseen (desde el colegio hasta el polígono y vuelta).

La finalidad de dicha actividad, es colaborar con una causa benéfica, además de, fomentar hábitos saludables, tanto entre los niños, como entre el resto de la población.

La cuota de inscripción es de 2€ e irá destinada íntegramente a la Asociación AVIVA de Salamanca, que promueven la defensa de los derechos y la inclusión social de las personas con discapacidad, ofreciendo servicios de apoyo en el marco de la comunidad.

La inscripción para poder participar o bien el poder colaborar con dicho donativo, en el caso de todos aquellos que no puedan participar, se puede hacer de dos formas, hasta el miércoles 2 de Junio:

Online: https://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=30720

Presencial: en la biblioteca municipal de Sancti Spíritus en horario de tarde.

Todos los participantes o personas que realicen el donativo correspondiente, recibirán una camiseta conmemorativa dela jornada y un refrigerio.

La participación de los niños en dicha jornada, estará canaliza a través del colegio.

Play video

Artículos relacionados

Programa día de San Sebastián en Ciudad Rodrigo

El 20 de enero, los cofrades se reunirán a las 10:45 h. de la mañana en el domicilio del mayordomo D. Miguel Vegas Solano y a continuación, mayordomos y cofrades se dirigirán a la Casa Consistorial para acompañar a la Corporación Municipal hasta la S.I. Catedral. A las 11:00 h. de la mañana, se celebrará […]