22 de enero de 2022

Concurso de belenes de la Parroquia de Sancti Spíritus

Se acerca la Navidad, fiesta cristiana que celebra el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador. Para vivirlo en los hogares está el entrañable signo del belén.

Con el objetivo de fomentar esta bella costumbre, por tercer año consecutivo la Parroquia de Sancti Spíritus ha convocado un concurso de belenes. En total, son 10 belenes los que participan y a lo largo de esta semana el jurado irá a visitarlos.

Los premiados se darán a conocer y se les entregará el premio el domingo, 26 de diciembre, en el marco de la celebración del Día de la Familia que la Delegación diocesana de Pastoral Familiar va a celebrar en Sancti Spíritus.

A todos los participantes se les entregará un obsequio.

Artículos relacionados

Estas son las ganadoras del Curso-Concurso de Cocina

Una paella era la prueba final del Curso-concurso de cocina organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo dentro de la programación de verano destinada a niños y jóvenes. Las parejas formadas por Sheila y Ainhoa, y Carolina y Vega han sido las ganadoras en esta prueba final desarrollada en la alameda del río Águeda. En […]

Y si quieres visitar Júpiter ¡Ya puedes hacerlo!

Júpiter acaba de llegar a su órbita! Y está ubicado en Ivanrey. Forma parte del sistema solar a escala de Ciudad Rodrigo que como sabéis fue inaugurado oficialmente el pasado 4 y 5 de septiembre promovido por Astróbriga. Merece la pena acercase a Ivanrey para verlo porque llama realmente la atención, con sus satélites incluidos […]