23 de octubre de 2021

Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca en Ciudad Rodrigo

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca en Ciudad Rodrigo pondrá a disposición de los interesados las plazas vacantes para sus cursos formativos el próximo miércoles día 6 de octubre. Los interesados podrán acceder a las modalidades de alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués para este curso 2021-2022. Las plazas sobrantes se anunciarán en la página web de la Escuela, www.eoisalamanca.org y se publicará también toda la información sobre cómo solicitarlas.

Artículos relacionados

Presentada la Edición del 10 del FICEE Ciudad Rodrigo

En el salón de plenos del Ayuntamientos se han presentado el progrma de la Edición del 10 Festival Internacional de Cine Educativo y Espritual de Ciudad Rodrigo (FICEE)  y el progrma EDUCAFICEE. Han estado por parte del Ayjtamietno la Teniente Alcalde Doña Beatriz Carpio Jorge, pro parte de Kinema Seite Ruben D. Ortega, vicedirecctor del […]

Presentación de la Semana Cultural de las Hurdes en Ciudad Rodrigo

Ya se encuentra abierta la exposición “Las Hurdes, tierra de mujeres” en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo. Muestra que abre paseo a la semana cultural dedicada a las Hurdes que viviremos en Ciudad Rodrigo desde el martes 20 de julio al sábado 24. La muestra incluye fotografías de José Benito Ruiz.