2 de octubre de 2022

La UNED segundo plazo de matrícula

La UNED, el mayor campus de Europa, abre su segundo plazo de matrícula hasta el próximo 10 de marzo, para los estudios de Grado, Microtítulos, Másteres y Prueba Libre de Acceso para mayores de 25 y 45 años (hasta el 14 de marzo).

Igualmente, el plazo de Admisión se extiende también hasta el 10 de marzo para aquellos que tengan que realizar traslado de expediente o simultaneidad de estudios desde otras universidades españolas. Para cualquier Máster es necesaria la preinscripción.

El objetivo de la UNED es flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal.

Todos los trámites se realizan únicamente online. Desde el Aula de la UNED de Ciudad Rodrigo, recordamos a todas las personas interesadas que pueden pasarse por nuestra Secretaría para informarse, ayudarles a formalizar la matrícula o resolver cualquier tipo de duda al respecto.            Estamos en Calle San Fernando, nº 26, Edificio Educativo Municipal, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 5 a 9 de la tarde.

Teléfono 923482244 – 667658070

info@ciudad-rodrigo.uned.es

www.unedzamora.es

Artículos relacionados