17 de agosto de 2022

Obras del denominado corredor verde en la avenida de Salamanca

Como habréis comprobado ya han comenzado las obras del denominado corredor verde en la avenida de Salamanca, que va desde las Tres Columnas hasta más allá del Centro de salud y comunicaría con el nuevo polígono en el sector 23. En el día de ayer el alcalde de Ciudad Rodrigo acompañado de diversos concejales visitó precisamente estas obras. Marcos Iglesias señaló una doble funcionalidad de esta actuación.

Se trata de fomentar la actividad industrial poniendo a disposición precisamente, suelo industrial. El paseo verde se encuentra en la línea de la agenda 20-30 de sostenibilidad y accesibilidad, según señaló la teniente alcalde Beatriz Jorge. Por su parte, el concejal de obras, Ramón Sastre también se refirió a que son dos proyectos unidos y en la visita también estuvo presente el concejal de parques y jardines José Manuel Jerez. Importante también con respecto a este paseo, el mejorar y engalanar la entrada a la ciudad.

La inversión es de 596.620, 450.000 aportados por la Diputación de salamanca. Plazo de ejecución seis meses. Como ya hemos comentado precisamentel futuro cuartel de la Guardia Civil estará situado también en este paseo.

Artículos relacionados

Tiempo de Creación , taller medioambiental de Caritas Ciuad Rodrigo

Videoreportaje…………… Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo ha organizado este taller medioambiental enmarcado en la iniciativa “Tiempo de Creación”, de hecho ha estado registrado en la agenda de este movimiento ecuménico  El Tiempo de la Creación es la celebración anual de oración y acción por nuestra casa común. Juntos, la familia ecuménica de todo el mundo se […]

Renovación de abonos para el teatro

Renovación de abonos martes 8 de marzo de cinco a siete en la taquilla del teatro. Nuevos abonos miércoles 9 de marzo con el mismo horario. Venta de localidades libres para todos los espectáculos programados el jueves 10 y el viernes 11 de cinco a siete. Se recuerda que hay entrada con descuento del 50 […]