23 de octubre de 2021

Publicidad de Ciudad Rodrigo y Almeida en Madrid.

Publicidad de Ciudad Rodrigo y Almeida de manera conjunta en el intercambiador de Plaza Castilla de Madrid. En la tarde de este jueves,   Hoy, a las 20,00 horas, elalcalde de Ciudad Rodrigo Marcos Iglesias Caridad, presentóla campaña de promoción turística de Ciudad Rodrigo y Almeida (Portugal) bajo el lema “Dos países, un destino”.   A dicho acto asistioóel alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez-Almeida Navasques.

También estuvieron otros concejales mirobrigenses que habían participado en la III Jornada de los pueblos más bonitos de España, que se celebraba en el edificio del Senado, y que este año lleva el nombre de “Turismo, Innovación

y medio ambiente en la España Rural” . hubo diversas ponencias por ejemplo sobre despoblación, turismo sostenible, y otra titulada “Desafíos económico sy sociales tras la pñandemia que conto con el alcalde de Ciudad Rodrigo como uno de los ponentes.

Artículos relacionados

MasterClass de defensa personal en Ciudad Rodrigo

Imagenes de MasterClass de defensa personal  Este fin de semana tuvo lugar una MasterClass de defensa personal en el polideportivo de la avenida Agustín de Foxá. Actividad de la escuela Dojo Kun. Curso de Defensa Personal por los Maestros, Oscar Morales Goshinryu, Chevy Goshinryu Alcala y J.M.Lázaro de la Escuela Dojo-Kun de Ciudad Rodrigo.