2 de octubre de 2022

Vacunación masiva contra la COVID-19

La Junta de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo va a proceder el próximo martes, 25 de mayo, a la realización de una vacunación masiva contra la COVID-19 a los vecinos pertenecientes a las Zona Básicas de Salud de “Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro”.

SEGUNDO.- Que la realización de la vacunación para todas estas Zonas Básicas de Salud tendrá lugar en el Pabellón Municipal “Eladio Jiménez” de Ciudad Rodrigo, sito en Paseo de Carmelitas, 64 (frente Piscina Climatizada).

TERCERO.- Que el martes, 25 de mayo, para acudir a la vacunación masiva, la población convocada de edades comprendidas NACIDOS entre 1962 y 1965 (ambos inclusive), incluirá los censados en las ZONAS BÁSICAS DE SALUD DE CIUDAD RODRIGO, ROBLEDA, FUENTEGUINALDO, FUENTES DE OÑORO,  y además los MUTUALISTAS Y DESPLAZADOS pertenecientes a estas Zonas Básicas.

Artículos relacionados

Resumen rueda de prensa de Caritas Ciudad Rodrigo

En vivo: Resumen rueda de prensa de Caritas Ciudad Rodrigo , intervienen: Mons. García Burillo, Mar Manzano , Paz Diago, Domingo Matías, Juan Antonio Pereña. Play Mons. Jesús García Burillo enmarcó la campaña de la semana de la Caridad de este año que tiene como lema en toda España “Semos más pueblo”, que tiene por […]

Abierta inscripción para la acción formativa de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”

Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo abre la inscripción para la acción formativa de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES. Esta acción formativa es organizada por Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo y financiada en parte por la subvención del IRPF Estatal, INDITEX, así como por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo […]