Los niños y niñas de la Escuela de Radio de Pandora Noviembre realizaron el pasado martes 29 de abril un programa directo en Radio Águeda, especial con motivo del Día del Libro. Los jóvenes locutores realizaron una entrevista a Ismael Shahin, autor del poemario «Agujeros de niebla» y que vino a presentar su reciente publicación «El bosque de Berdia».

Además, Isabel, Elisa, Leyre, Carlota, Diego, Alberto y Mencía compartieron con los oyentes sus recomendaciones y hábitos literarios. También realizaron un Top 6 con los mejores libros desde su punto de vista.

Puedes escuchar este programa AQUÍ

Para los pequeños locutores y locutoras de la Escuela de Radio de Pandora Noviembre este fue su último programa directo del curso 2024/2025, por lo que recibieron un diploma. Esta formación, comenzó el pasado mes de octubre y se ha estado desarrollando todas las semanas, con sesiones de formación y programas en directo cada mes.